Por Diana Rosado. La espera para conocer lo nuevo del excéntrico Adanowsky termina y de la mejor manera. Después de más de dos años de producción, Adán Jodorowsky, mejor conocido por Adanowsky, llega de nuevo a los escenarios con un material totalmente revolucionado que termina con la trilogía del afamado artista: ADA.

Tras el éxito y la sorprendente aceptación de sus dos anteriores producciones, Adanowsky vuelve con una nueva e inesperada faceta. Su nuevo material titulado ADA, marca el fin de una trilogía  discográfica liderada por personajes salidos del alter ego del propio autor.

Adanowsky en conferencia de prensa Adanowsky muy ameno en la conferencia de prensa

Amador” y “El ídolo”, dejan tan sólo el recuerdo de lo que fueron para dar paso a éste nuevo personaje, un Adanowsky revolucionado, de actitud seductora y sus ya reconocidos toques de femineidad.

Después de las sorprendentes muertes de sus personajes pasados, (por las cuáles fue premiado como “Mejor show en vivo” por los Indie Music Awards en el 2010) llega un nuevo hombre con una gigantesca producción disco-rock, con guitarras funk vintage, mezcladas con sintetizadores de finales de los 70, una verdadera joya musical.

Silla en conferencia de prensa de AdanowskyAdanowsky y solo lado femenino

Hecho en París, ciudad natal del artista, y producido por él mismo con ayuda de los POLYCARPE BROTHERS, miembros de la banda francesa GUSH, con quienes ha colaborado anteriormente y quienes han sido un gran paso en su carrera, ADA llega a luz con su primer sencillo titulado “Dancing to the Radio”, el cual relata la vida un hombre que se encierra a bailar escuchando la radio, negando la realidad del mundo, olvidando lo que la sociedad le impone y negándose a vivir una vida que no le corresponde.

Adanowsky pensando

Éste es el nuevo Adanowsky, un hombre que ha dejado el pasado atrás, que ha matado el recuerdo y que resurge, sin embargo, de una mezcla de emociones que dejaron huella en su paso.

“Son canciones mías, ADA. Pero, puede ser que cante las canciones de mis amigos, de Amador y El ídolo. Que están muertos, entonces tengo que ver  si los recuerdo. Puede ser, no sé…”

Así que nada está escrito aún, no es sino hasta el 30 de Mayo en El Plaza Condesa donde Adanowsky presentará completamente de qué va ADA y terminará de dar la sorpresa. Precios: $350, $450 $550.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here