Este 21 de febrero, San Pascualito Rey regresa al Lunario del Auditorio Nacional para celebrar tanto al más profundo amor como al más miserable dentro del Ciclo Camino a la Luna, presentado por Camino Nomada, un evento para todas las edades.

Acompaña a San Pascualito Rey en el Lunario

San Pascualito Rey es un grupo que tiene la característica de fusionar rock con trip hop, lounge, canción romántica y música folklórica mexicana entre otras. Los entendidos se han referido al sonido del San Pascualito Rey como “dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico” o “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso” por sus ruidos orgánicos y sus texturas analógicas. En su lírica hablan del dolor, el desamor, la muerte y la vida de manera muy singular.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/19039876″ params=”auto_play=false&hide_related=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”false” /]

La cita es este viernes 21 de febrero a las 21:00 horas en el Auditorio Nacional. Costo del boleto: Preventa $250.00, Día del evento $300.00 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here