El legendario tour “Rock or Burst” de la banda australiana AC/DC que concluyó en Septiembre pasado, será recopilado en un libro de más de 200 páginas en el que los fans podrán revivir el tour a través de fotos, estadísticas y memorabilia.

Como muchos recordarán, el tour quedará marcado por contar con la presencia de Axl Rose, quien sustituyó a Brian Johnson como vocalista para las ultimas fechas del tour, debido a los problemas de perdida de audición de éste último.  De igual manera, “Rock or Burst” representó el último tour para el bajista Cliff Williams, quien anunció su retiro de la banda al concluir la última fecha.

El libro, actualmente en producción y próximo a salir en verano del 2017, contará con las mejores imágenes capturadas por el fotógrafo Ralph Larmann, quien acompañó a la banda en las 88 fechas del tour, el cual inició en el festival Coachella del 2015. Diferentes ediciones especiales serán lanzadas para que tanto coleccionistas como fans puedan disfrutar una vez más o por primera vez de uno de los tours de mayor recaudación y asistencia a nivel mundial.

Sin duda, un regalo espectacular para cualquier amante de la ya mítica banda AC/DC.

Para pre ordenar y recibir actualizaciones sobre el libro, visita el sitio oficial.

Rock or Burst Book RockActivist

Rock or Burst Book2 RockActivist

AC/DC lanzará libro de fotos de tour mundial “Rock or Burst”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here