Luego de agotar los boletos para su concierto del Viernes 15 de Mayo en El Plaza Condesa, con dos meses de anticipación, el artista británico Steven Wilson anuncia un segundo show para el Sábado 16 de Mayo, a las 20:00 horas.

A dos años de su visita anterior al país, este eminente exponente de rock progresivo pisará el escenario de El Plaza Condesa para develar los secretos auditivos de su nuevo álbum: “Hand. Cannot. Erase”.

El ilustre vocalista, compositor, multiinstrumentista, productor, ingeniero de sonido y nominado al Grammy cuatro veces, vuelve al Distrito Federal, una de las ciudades que más han influido su obra en los últimos años.

Desde que vino por primera vez al frente de la banda Porcupine Tree en 2007, y con sus constantes visitas en solitario, Steven Wilson ha logrado una sólida conexión con el público mexicano. Además de que, en 2008, tituló “Insurgentes” a su primer álbum como solista (inspirado en la avenida capitalina), en 2012 grabó el CD-DVD en vivo Get All You Deserve en el Teatro Metropólitan.

steven wilson en méxico

La venta de localidades inicia este Viernes 27 de marzo, a las 12:00 horas, en el sistema Ticketmaster y las taquillas del inmueble.

PRECIOS: General $470 // Palco $620 // Balcón $780

Compartir
Artículo anteriorCuca celebrará 25 años de carrera musical
Artículo siguienteAhorra en música comprando online
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here