¿Cómo demostrar con pruebas tangibles que una persona ama y es comprometida? La subjetividad de los sentimientos, al verse envueltos dentro de un marco tan estricto y justo, parecen carecer de valor y hacer dudar hasta de uno mismo. Declarar una sentencia, puede ser sencillo, vivir conscientemente con la sentencia emitida, es lo que pudiera resultar doloroso.

Sentencia obra de teatro Sentencia obra de teatro

Sentencia, ensayo de un juicio es una puesta en escena con tono policiaco, conforme se desarrolla, la audiencia recopila información que le servirá para establecer un juicio de inocencia o culpabilidad de los personajes. Tres abogados son los tres sospechosos; Patricia Gil, una abogada con basta experiencia para saber bien cómo se juega en este ambiente y para tener grandes influencias, es inteligente, inquebrantable y justa; Claudia García, joven, guapa y estudiante de Maestría de leyes, tiene la fuerza de caminar con la ley en mano; Enrique Camacho, un buen abogado estratega y amante encantador, un gran representante de los defensores de mujeres.

Sentencia obra de teatro Sentencia obra de teatro

Tal vez, pienses que trata de leyes más allá que otra cosa. Te equivocas. Si crees que el género policiaco no es lo tuyo, también te equivocas. Es una obra bastante divertida y amena, prometo que las risas no faltarán en ningún momento, por más tenso que se ponga el ambiente. Los giros de historia que se van presentando, harán que quieras saber más de lo que está pasando y empezarás a sospechar de quién es el verdadero culpable. Las pistas siempre están en el escenario, tu sabrás cómo utilizarlas.

Sentencia obra de teatro Sentencia obra de teatro

El trabajo de actuación de Luz María Meza, María Teresa Garagarza y Enrique Herranz es excelente bajo la dirección de Mauricio Somohano. Los movimientos escénicos son tan orgánicos y fluidos que hace sentirte parte de la obra y no un espectador, también mantienen el ritmo de la obra aún más fluido y con situaciones que podrían llegarle a pasar a cualquier persona.

Sentencia obra de teatro Sentencia obra de teatro

Seguro, la querrás ver más de una vez.

  • Lugar: Foro Shakespeare
  • Boletos: $250 Entrada general. Descuento de 30% a estudiantes y maestros e INAPAM con credencial vigente.
  • Horario: Miércoles 20:30
  • Hasta el 9 de julio.
  • Únicas 6 funciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here