Este fin de semana A Day To Remember y Silverstein ofrecieron tres conciertos en nuestro país, primero en Guadalajra, después en la ciudad de México y finalizaron en Monterrey. 

A Day To Remember y Silverstein brindan emotivos shows en México

Estridentes, explosivos, y muy emotivos, fueron los conciertos de ambas bandas, las cuales le regalaron a una generación de veinteañeros "un día para recordar". A Day To Rememeber nos presentó material de su más reciente producción discográfica, "Common Courtesy". Entre papelitos metálicos que salían disparados, pelotas y tubos de papel de baño, los comandados por Jeremy McKinnon, hicieron perder la cordura a sus fans con temas como “I’m made of wax, Larry, What are you made of?” y “All I want”.

Por otro lado, Silverstein no se quedó atrás. Oriundos de Canadá, derrocharon toda su energía en temas como 'My Heroine' y 'Smile In Your Sleep' que a más uno le sacaron la lagrimita. 

Les dejamos las fotos que tomamos en Guadalajara. 

A Day To Remember y Silverstein brindan emotivos shows en México A Day To Remember y Silverstein brindan emotivos shows en México A Day To Remember y Silverstein brindan emotivos shows en México A Day To Remember y Silverstein brindan emotivos shows en MéxicoA Day To Remember y Silverstein brindan emotivos shows en México A Day To Remember y Silverstein brindan emotivos shows en México A Day To Remember y Silverstein brindan emotivos shows en México A Day To Remember y Silverstein brindan emotivos shows en México A Day To Remember y Silverstein brindan emotivos shows en México A Day To Remember y Silverstein brindan emotivos shows en México A Day To Remember y Silverstein brindan emotivos shows en México A Day To Remember y Silverstein brindan emotivos shows en México A Day To Remember y Silverstein brindan emotivos shows en México

Fotos: David Mandujano | Edgar Domínguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here