Como parte de la celebración de su décimo aniversario, Dorian nos presenta el videoclip de la versión acústica de la canción ‘Cualquier otra parte’, el cual ha sido protagonizado por María Valverde (Tres metros sobre el cielo, Exodus, Ahora o nunca); y Daniel Brühl (Good Bye, Lenin!, Bastardos sin Gloria,Rush, y próximo a dar vida al Barón Zemo en la película del Capitán América: Guerra Civil’ (‘Captain America: Civil War’).

Ambos actores de talla internacional, prestaron su rostro para este rodaje dirigido por Alexander Tregón; y producido en Barcelona a cargo de Samantha Domínguez.

Además del estreno del video, Dorian alista una serie de conciertos en México y Latinoamérica. En nuestro país se ha confirmado una presentación especial en el foro SALA de D.F., que incluirá invitados especiales como ​Christian Jean (Reyno), Chavo (Austin TV), Marcela Viejo (Quiero Club),Sergio Acosta (Zoé) y Carlos Ann.

El 7 de noviembre, el quinteto también visitará Monterrey luego de 5 años de su última presentación en el HellowFest, para ofrecer una actuación en el Escena. Finalmente su visita en tierra azteca terminará el 13 de noviembre en el foro Basement de Querétaro, para continuar en Lima y Buenas Aires.

Fechas conciertos Noviembre

  • Viernes 6: CIUDAD DE MÉXICO – Foro SALA D.F
  • Sábado 7 : MONTERREY – Foro Escena
  • Viernes 13: QUERÉTARO – Foro Basement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here