Neil Lonsdale es un entusiasta musical muy enojado, pues Kanye West se encuentra entre los headliners para Glastonbury 2015, tanto así que hizo una petición el mismo lunes 16 de marzo cuando el acto del artista fue confirmado. La petición lleva casi 70,000 firmas, y en aumento…

El lineup oficial del festival no será anunciado oficialmente hasta la primavera, pero algunos de los anunciados incluyen a Kanye West , Foo Fighters y Lionel Richie.

“Kanye West es un insulto para todos los fans de la música alrededor del mundo”, se lee en la petición. “Gastamos cientos de euros para atender a Glastonbury, por lo tanto esperamos cierto nivel de entretenimiento. Kanye siempre ha sido muy abierto respecto a sus puntos de vista musicales, debería de escuchar sus propios consejos y dejar presentarse a alguien más merecedor de ser headline.”

 Kanye West

En una entrevista para la BBC, Lonsdale explica, “creo que muchas personas que quieren ir a un festival se unen para cantar y bailar, y creo que su música no está hecho para eso. No me gusta su música en general, no me transmite lo mismo que una banda con guitarras lo haría.” Además, sugiere que los organizadores contraten mejor a bandas como AC/DC, The Rolling Stones o Prince.

Aunque Kanye no es el primer headliner que ha sido criticado (recordamos que artistas como Jay Z o Beyoncé se han presentado en este tipo de festivales), es incierto saber si la petición impactará en la decisión de los organizadores en dejar que Kanye West se presente.

Si estás de acuerdo con Lonsdale, puedes ver y firmar la petición aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here