Por Daniel Alarcón. Como ya se había anunciado anteriormente en la pagina oficial de CW, Arrow estrenará su tercera temporada el 8 de Octubre.

Ésta serie está basada en un cómic del mundo de DC y nos cuenta la vida de Oliver Queen en su camino para convertiste en Green Arrow y vengarse de aquellos que intentaron acabar con su ciudad. Pero ¿Que nos prepara ésta tercera temporada? Aquí les damos 7 razones para ver Arrow.

temportada 3 de Arrow

1. Éste Tráiler que nos  muestra muchos avances emocionantes y varios villanos con los que ya estamos familiarizados.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”ZKE36sL6jKc”]

2. La aparición de Ra’s Al Ghul, el actual líder de “El clan de las sombras“. No será interpretado por Liam Neeson como lo hemos visto en las películas de “El caballero de la noche” de Christopher Nolan, pero tampoco sabemos con exactitud quien será quien lo interprete. Va a ser una gran sorpresa sin duda.

temportada 3 de Arrow

3. David Cubbit (Serie Medium) se integra al elenco interpretando a Mark ShawManhunter“. Un personaje más del mundo de DC comics. El personaje original de Manhunter es en realidad una chica de nombre Kate Spencer, pero los escritores de esta serie decidieron darle un giro distinto a éste personaje. ¿Representará una amenaza para Green Arrow?

ARROW Mark Shaw "Manhunter"

4. Oliver Queen ya no es visto como un villano, sino como un héroe ante las autoridades. Así es, después de ser buscado por la policía tanto tiempo, ya se ganó su lugar después de desenmascarar tantas malas acciones por parte de personajes poderosos.

temportada 3 de Arrow

5. El posible beso entre Oliver y Felicity en el final de temporada, el cual nos dejó a todos en suspenso. ¿Que pasó después?. Podemos observar en el trailer que Felicity es herida a muerte. ¿Que será de ellos dos?

temportada 3 de Arrow

6. Se une la actriz Charlotte Ross (Serie Glee) como madre de Felicity. Aún no sabemos la importancia que tendrá este personaje en la serie, pero sabemos que armará varios rompecabezas del mundo de Arrow y nos dará más pistas del pasado de ésta rubia que a primera vista no parece que rompa un plato.

Charlotte Ross

7.  Por último, Deathstroke al parecer tiene nuevos planes para acabar con Oliver y su escuadrón Arrow. Hay rumores de una posible aparición de la liga de la Justicia para acabar con él de una vez por todas. ¿Se imaginan a Green Arrow codo a codo con Batman, Wonder Woman, The Flash, Superman y el resto de la liga?

temportada 3 de Arrow

Habrá muchas razones más para no perderse la nueva temporada de Arrow la cual viene más emocionante y sombría que la anterior. Pero ¿Cuales serían tus razones para no perderte ni un episodio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here