¿Ya listos para este Corona Capital?

Aquí les dejamos 7 propuestas que no son los “Headliners” y que seguramente les van a encantar.


#7
PHASES:
www.facebook.com/PHASES

La banda claiforniana que literalmente nació en una noche de Karaoke en Hollywood en el 2009 pero fue hasta el 2012 cuando lanzaron su primer álbum llamado “Suicide Pact”, definitivamente una banda que no te puedes perder, ellos tocan el sábado  el 19 de Noviembre.

#6
Gin Wigmore
www.facebook.com/GinWigmore

La chica neozelandesa que  los amantes de series de televisión reconocen al escuchar algunas de sus canciones que han servido como soundtrack de varias series y esto no es casualidad la verdad es que el power en sus rolas y su voz peculiar hacen de Gin Wigmore un acto imperdible para el 19 de Noviembre.

#5
Young Fathers
www.facebook.com/youngfathers

No por nada Massive Attack ha decidido este 2016 llevárselos a su gira por todo el mundo, este trío de escoceses tocan una especie de hip-hop con sonidos europeos dignos de un escenario como el Corona Capital para el día sábado, dénse la oportunidad neta en vivo suenan increíble.

#4
Lost Frequencies
www.facebook.com/LostFrequenciesMusic

La primera vez que conocí a este dude Belga fue en un Ultra Music Festival de Miami y desde ahí me hice muy fan de su música,  es de los productores y DJ´s más jóvenes y exitosos de la industria, si te gusta la onda más electrónica esta opción es 100% para ti.

#3
Delorentos
www.facebook.com/Delorentos

Una de las bandas más aclamadas y reconocidas en Irlanda en los últimos años, han teloneado a bandas como Artic Monkeys y su último disco “Night Becomes Light” fue producido ni más ni menos que por Rob Kirwan quien ha producido también para U2, Editors y PJ Harvey, banda imperdible para el Domingo 20 de Noviembre.

 

#2
Breakbot
www.facebook.com/breakbot

Thibaut Berland y es un productor y DJ francés de música electrónica que seguro te ha hecho bailar en más de una ocasión con esta rola que le dio fama en el 2010 o por alguno de los tantos remixes que ha producido de bandas como Justice, Metronomy o Chromeo, el estará con una presentación en vivo el Domingo 20.

#1
SAINT MOTEL
www.facebook.com/saintmotel

Otra de las consentidas de Los Angeles, esta banda de cineastas frustrados creadores de “My type” una de las canciones más reseñadas por la crítica especializada en 2014 llegan al Corona Capital este Domingo 20 de Noviembre a conquistar a los Mexicanos habidos de Indie Pop gabacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here