A veces se nos olvida que cada año, además de las listas con lo mejor en la música, debemos recordar a aquellas bandas que han decidido desintegrarse, pues en su momento nos hicieron pasar grandes momentos. En este 2014 se nos fueron por lo menos estas 7 bandas.

bandas 2014

Klaxons: En noviembre de 2014, los pioneros del new rave dijeron adiós durante la gira que ofrecieron por Reino Unido. En un mensaje de Twitter escribieron que las últimas fechas que ofrecerán serán en México, durante el mes de enero de 2015. Más información de esos conciertos, aquí. 

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”q-SJjFcnsGs”]

Beady Eye: La banda liderada por Liam Gallagher también dijo adiós después de dos discos, los cuales no tuvieron el éxito esperado. ¿Se reunirá Oasis? Dicen que eso no va a pasar.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”4dkIRa2z47Q”]

Hadouken: A través de Facebook, otro exponente del new rave anunció su descanso indefinido tras 3 discos de larga duración y un montón de buenas fiestas.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”O2_cVc-8lNU”]

Crystal Castles: En octubre, Alice Glass anunció en Facebook que ya no estaría mas con Crystal Castles por razones profesionales y personales. Sin duda, una de las pérdidas más fuertes de este año.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”32udqal_lyQ”]

The Knife: Después de 15 años de carrera, el dúo sueco anunció que este sería su último tour, pues no están obligados a seguir con el proyecto si ya no se divierten haciéndolo.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”W10F0ezCTIQ”]

Death Grips: El joven y prometedor proyecto conceptual de Hip hop se volvió a deshacer, aunque seguirán publicando algunos materiales discográficos que dejaron pendientes.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”r5GCn1BKkxg”]

The Rapture: Se fueron sin decirle a nadie, la banda neoyorquina se separó sin tener el detalle de comentarle a sus fans la noticia. Meses después su ex manager confirmó todo.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”0d_ijro_PPQ”]

Si faltó alguien en la lista, comenta para enriquecer la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here