Dicen que para que una película tenga éxito, todos sus elementos deben de estar conectados entre sí, es por eso que tan importante es la historia, las actuaciones o la producción, como lo es su banda sonora.

A continuación te presentamos  5 películas que disfrutarás por su soundtrack:

Cruel Intentions

Esta película es un clásico y su soundtrack se destaca por incluir canciones de Placebo, Fatboy Slim, Blur, Counting Crows y por supuesto The Verve, cuya canción “Bitter Sweet Symphony” se volvió de lo más representativo de este film.

Fifty Shades of Grey 

Todos sabemos en el fenómeno en el que se convirtió en cuanto salió esta película basada en el libro homónimo y no podemos olvidar su sensual soundtrack que se compone de éxitos de The Weeknd, Ellie Goulding, Beyoncé, Sia, The Rolling Stones, Frank Sinatra y Vaults, por mencionar tan sólo algunos. Estamos a unos cuantos meses de que se estrene la segunda parte de esta saga y no dudamos que su banda sonora será igual de buena como la anterior.

The Perks of Being a Wallflower 

Esta película basada en la novela de Stephen Chbosky, acertadamente es acompañada de clásicos para distintos gustos musicales. Contiene éxitos de grandes artistas de la talla de The Smiths, Sonic Youth, New Order, Cocteau Twins, The Samples y hasta del gran David Bowie

Suicide Squad 

Este film tuvo muchos comentarios después de que salió, se habían creado grandes expectativas de lo que se vería, sin embargo, después de su estreno se habló de que ni los actores que participaron en la historia, habían quedado satisfechos con el proyecto final. Pero no podemos quitarle todo el crédito a la película, el soundtrack es una obra maestra que tiene canciones de Grimes, Eminem, twenty one pilots, Skrillex & Rick Ross, un cover de Queen de Panic! At the Disco, Grace y el explosivo featuring de Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons.

Sing Street

Es una historia que muestra la vida de unos adolescentes en los años ochenta, que forman una banda para impresionar a una chica y a la vez, sobresalir en la industria musical. Son influenciados por las bandas del momento, por lo que su soundtrack está lleno de canciones clásicas de la época como Duran Duran, The Cure, Motörhead, Phil Collins, Daryl Hall & John Oates, a-ha y en base a esas influencias musicales componen canciones propias, mismas que también vale la pena escuchar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here