Bloc Party nos visitará el próximo 21 de octubre en El Plaza Condesa de la Ciudad de México aprovechando su paso por México, donde también se presentarán en festival Coordenada de Guadalajara. ¡Aprovecha su visita y ve a verlos!, es una banda que no visita muy seguido el país y definitivamente vale la pena verlos en vivo.

bloc party plaza rock activist

Esta gran banda británica activa desde el 2005 cuenta con algunos datos curiosos que seguramente no sabías, ahí ter van:

¿Cómo se unió Gordon Moakes a la banda?

cosas curiosas de bloc party

Increíblemente ingresó a Bloc Party respondiendo un anuncio publicado en la revista NME donde solicitaban integrantes, actualmente se desempeña en la banda como bajista, tecladista y corista.

¿Dónde surgió la idea de formar la banda?

cosas curiosas de bloc party rockactivist

Rusell Lisack (guitarrista) y Kele Okereke (vocalista) se conocieron en 1998 en Londres, un año después se encontraron en el famoso festival de Reading y decidieron formar lo que ahora conocemos como Bloc Paty.

¿Cómo se llamaban antes?

cosas curiosas de bloc party rockactivist

Antes de llamarse Bloc Party el proyecto pasó por varios nombres, entre ellos Union, The Angel Rage y Diet.

¿Cómo salieron a la fama?

cosas curiosas de bloc party rockactivist

Kele Okereke le entregó una copia del sencillo “She´s Hearing Voices” a Alex Kapranos, vocalista de Franz Ferdinand en el 2003, de la misma forma entregó esta canción a Steve Lamacq de BBC radio, quien quedó asombrado con su estilo e invitó a Bloc Party a grabar una sesión en vivo para su programa. A raíz de esos eventos adquirieron una gran popularidad.

¿Cuál es su disco más aclamado?

cosas curiosas de bloc party rockactivist

Silent Alarm, su álbum debut, fue nominado a “disco del año” por New Pantheon Music Award, NME y PLUG awards, esto durante el 2005 y 2006.

¿Listo para vivir uno de los mejores conciertos del año?, ¡no puedes faltar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here