El próximo sábado 22 de octubre Guadalajara será sede de uno de los mejores festivales de música, el festival Coordenada, mismo que ha ganado peso en los últimos años presentando a algunas de las mejores propuestas del momento. Este año el cartel comprende excelentes bandas como Wolfmother, Bloc Party, Capital Cities, León Larregui, Porter, Los Fabulosos Cadillacs entre otros.

coordenada-2016

Ya estamos a muy poco de vivir este gran evento y te traemos cinco recomendaciones que no te arrepentirás de ver en vivo:

Pond

pond-tutupash

Excelente banda australiana de rock psicodélico liderada por Nick Allbrook, ex-bajista de la famosa banda Tame Impala, hace dos años se presentaron en el Corona Capital y cautivaron al público con una excelente ejecución en directo.

Wolfmother

0002999011_10

 

Si te gusta el Hard Rock definitivamente debes poner atención a Wolfmother, con un estilo enfocado a los años 70´y una huella característica en su composición te contagiarán con su energía haciéndote entrar en el mood.

Bloc Party

a6d59e64

De las mejores propuestas inglesas en la actualidad que con su nueva alineación vienen a romperla a nuestro país promocionando su nuevo disco “Hymns”. A decir es de las bandas que le dieron un nuevo sentido al Rock Alternativo.

Camilo Séptimo

camilo-septimo

Por supuesto la huella nacional de calidad no puede faltar, con tan solo unos cuantos años de existencia han sacado la casta por el rock alternativo nacional. Han compartido escenario con bandas de la talla de Foals o DLD.

Meme

mme

Meme ha causado revuelo con su proyecto solista basado en los sintetizadores y la música bailable, algo muy diferente a lo que hace en Café Tacvba. Definitivamente debes poner atención a este proyecto.

¡No puedes faltar a este gran evento!, recuerda que si estás en el festival y te cautiva una banda no dudes en ir a escucharla, ¿que si no la conoces?, ¡no importa!, conocer nuevas bandas es parte de la aventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here