Típico que compramos prendas básicas todo el tiempo porque “Lo clásico no pasa de moda”. Entonces tenemos miles de playeras unicolores, jeans corte vaquero y converse para salir de cualquier apuro e ir a la universidad; pero… ¿Te has preguntado cómo puedes usar estas mismas prendas y no verte común?

unnamed-1

Te dejo 4 formas de usarlos que sé que te encantarán.

1- PRINTS!: Los estampados siempre son la salvación. Si no eres muy amante de los looks monocromáticos y te gusta llamar la atención, combina tus playeras básicas con pantalones prints y unos buenos tacones (en el caso de las mujeres), o llévalas con unos pants prints y unos tenis llamativos (en el caso de los hombres).

unnamed-2

unnamed-3

2- ¡ACCESORIOS!: ¿No tienes tiempo de arreglarte pero necesitas verte impecable? Usa tus jeans favoritos y tu playera blanca junto a una buena bufanda de color (o en su defecto un collar grande), tacones llamativos, una bolsa increíble y complementa con otros accesorios como aretes lindos, lentes de sol, relojes y anillos (en el caso de las mujeres). Los hombres pueden utilizar unos jeans skinny, su playera favorita y unos buenos tenis/ zapatos de vestir; combinar esto junto con un reloj y unos lentes va a ser que te veas magnífico y listo para el street style.

unnamed-4

unnamed-5

3- ¡BLAZERS!Seguramente esta ya te la sabías. Los blazers (o también chamarras) van a hacer que tu look se vea muchísimo más producido y elegante, de tal forma que no necesitas comprar millones de vestidos para ir a la oficina o para hacer cosas en el día, con que tengas un par de blazers coloridos, texturizados y/o estampados es más que suficiente. Puedes volver a ponerte tus básicos y agregarles el blazer y unos tacones (junto con los accesorios), estarás lista para llamar la atención. En el caso de los hombres, suele ser un poco difícil encontrar blazers que se vean bien con playeras para ir a juntas o hacer cosas en el día; sin embargo, si usas un jean oscuro, una playera blanca, un blazer print o texturizado y unos buenos zapatos de vestir/ tenis junto a un cinturón, nadie podrá negar que te ves increíble.

unnamed-7

unnamed-8

4- ¡USA PRENDAS MAS LLAMATIVAS!: Muchas bloggers usan sus playeras con shorts o faldas y le agregan una buena chamarra junto a unas lindas botas o tacones; o si ese no es tanto tu estilo, ¿Qué te parece unos leggings, playera, alguna chamarra o camisa amarrada a la cadera y tus converse? Ya tienes listos dos outfits. En el caso de los hombres, la clave está en todo lo anterior: blazers, accesorios y buenos zapatos (tenis o zapatos de vestir). No hay forma de que no te veas impecable.

unnamed-9

unnamed-10

unnamed-11

¿QUIERES SABER CÓMO LLEVAR VOLUMEN SIN VERTE DEMASIADO ANCHA/O? 

ENTRA A: http://oh-coco.com/409-2/#more-409

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here