Después de 4 años en las sombras desde su último álbum, “30 seconds to Mars” estrena al fin un nuevo tema titulado “Walk on Water”, el cuál será parte de su quinto álbum que todavía no tiene título.

30 seconds to Mars - RockActivist

La banda californiana ya llevaba tiempo anunciándolo y hasta bromeaban con el hecho de llevar cuatro años sin material nuevo. “La última vez que sacamos disco no había coches autónomos ni spinners, Donald Trump solo era un tipo que salía en el programa The Apprentic y Jon Snow no había muerto”.

 

Una canción para todos

Jared Leto mencionó en un comunicado de prensa que Walk on Water es una canción para todos nosotros. “Es un tema sobre la libertad, la persistencia, el cambio y la lucha por lo que crees” agregó.

Justo ayer también estrenaron un vídeo compuesto por fragmentos grabados el pasado 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos. Más de 10.000 personas aportaron con sus grabaciones provenientes de los cincuenta estados del país.

30 seconds to Mars - RockActivist

Con este video, la banda anuncia también que todo el material recibido lo usarán para un documental dirigido por Jared Leto, el cual será una pieza complementaria para su nuevo álbum.

Polémica

Cabe mencionar que ya ha habido respuestas encontradas por parte de los fans. Mientras unos destacan el gran trabajo de la banda en cuestión evolutiva y de presentar algo distinto; otros reclamaron el hecho de que dejaran de lado el rock de sus álbumes pasados, argumentando que el sonido de ahora era más popero y artificial.

30 seconds to Mars - RockActivist

Pero para que ustedes mismos vayan formando su propia opinión sobre este nuevo tema, les dejo aquí el vídeo.

No se olviden de comentar qué opinan de este regreso de la banda y sigan atentos para cualquier noticia sobre su álbum o próxima gira.

 

¡La espera terminó! 30 seconds to Mars lanza nuevo single

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here