¿Quién no quiere salir a la calle y verse increíble? Pocas sensaciones se comparan con el de sentir que eres el centro de atención por tu buen gusto y estilo, que los demás admiren tu creatividad en cuanto a vestimenta y que más allá de lo que llevas puesto, haya algo en ti que simplemente te hace brillar.

¿Cómo lograr esto? Fácil, se necesitan solo 3 tips o pasos fundamentales:

blog moda rockactivist

1- CONOCE TU CUERPO: Para verte increíble con cualquier cosa que llevas puesto necesitas saber qué te queda bien.

Existen 5 tipos de cuerpos femeninos y 5 masculinos, lo que hace que no necesariamente a todos nos quede bien la misma ropa o el mismo corte de las prendas.

En el caso de las mujeres, los tipos de cuerpos morfológicos son: Reloj de arena, triangular, triángulo invertido, rectangular y ovalado. En el caso de los hombres, los tipos de cuerpos morfológicos son: Trapecio, triángulo invertido, triángulo, óvalo y rectángulo.

Para saber qué tipo de cuerpo eres, cómo saberlo y cómo vestir, entra aquí:

MUJERES http://oh-coco.com/tipo-cuerpos-vestimenta-mujeres/

HOMBRES http://oh-coco.com/tipo-cuerpo-hombres/

blog moda rockactivist

2- EXPERIMENTA CON LAS PRENDAS: Una vez que sabes qué te queda bien, lo demás es trabajo fácil.

¡NO TENGAS MIEDO DE INNOVAR! En este paso el único requisito es jugar con tu creatividad.

¡NO HAY REGLAS A LA HORA DE VESTIR! Combina texturas y estampados; o si te gustan los looks más sencillos, juega con los colores o la tonalidad de los mismos (puedes crear looks monocromáticos con diferentes tonalidades). Dale tu toque personal a cada look que quieras recrear y sea lo que sea que llevas puesto, haz que grite tu nombre.

¡INSPIRATE CADA DÍA! No uses lo mismo siempre, está bien tener características comunes que te representen pero no por ello debes llevar siempre el mismo mood.

blog moda rockactivist

3- ÚSALO CON ACTITUD: Lo más importante a la hora de vestir es que te sientas cómodo/a y seguro/a con lo que llevas puesto, ¡Tu imagen es tu carta de presentación! y es por eso que tu atuendo debe “gritar tu nombre”.

“La moda es la industria y el estilo es lo que haces con la moda” En otras palabras, la moda es la encargada de traerte un sinfín de propuestas para que armes tu estilo propio pero sólo tú decides cuáles de sus propuestas formarán parte de este.

Si eres fiel amante de la moda te recomendamos estar siempre alerta a las tendencias y agregarlas en tu look; sin embargo, no dejes que tus looks se rijan únicamente por lo que está de moda, al contrario ¡Lleva lo trendy a tu estilo!

blog moda rockactivist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here