¿Tienes ganas de hacerte un tatuaje? Aquí te decimos 3 expos donde puedes. Hay opciones para los de la capital y los de Guadalajara. tatuajes

Tatuajes - RockActivist

23 Expo Tatuaje Internacional Guadalajara

Para los hermanos tapatíos, este fin de semana los espera la edición número 23 de Expo Tatuaje. Más de 300 artistas estarán exponiendo su trabajo y apoyando la cultura del tatuaje.

Artistas de todo el mundo como Yan Solo, Pooch, Sangino, Xan Po, Rafael Casaro y más estarán presentes. Todos los asistentes podrán disfrutar de muchas actividades como Freak Shows, pasarela, música en vivo, danza infantil, concursos de tatuajes, entre otros. Este evento es completamente familiar y busca concientizar al público, mostrando que el tatuaje es una expresión y no una aberración.

La cita es el 2 y 3 de septiembre en Calle 2 (Av. Parres Arias, esquina Periférico Norte, Zapopan) de 11 am a 11 pm. El costo de entrada es de $100 pesos por persona y puedes comprarlos desde Ticketmaster.

Tatuajes - RockActivist

RockInk Blues 2017 Tattoo Fest

Harley Davidson Central Ciudad de México presenta: RockInk Blues Tattoo Fest 2017.

Este evento reunirá a más de 80 artistas nacionales e internacionales del tatuaje que estarán demostrando su gran talento. También habrá rock, comida, bebidas, show de suspensiones, exhibición de motos, mercancía oficial Harley Davidson, performance de magia y amarres shibari.

Además, los tatuadores buscarán romper un record Guinness plasmando más de 170 firmas en un lienzo humano.

Este evento se realizará del 8 al 10 de septiembre en el Hotel Ramada Reforma. El boleto tendrá un costo de $60; pero puedes aprovechar la preventa hasta el 7 de septiembre para conseguir tu entrada a solo $30. Los puntos de venta los puedes consultar en su página de Facebook.

Y también no olvides que sin llegas en moto, obtienes un acceso gratis.

Tatuajes - RockActivist

Expo Tatuaje CDMX Zona Norte

Por último, esta expo reunirá a más de 100 tatuadores de talla internacional y nacional, quienes darán una muestra de su trabajo.

Además de los tatuadores, habrá música en vivo, área de comida y freaks shows como el de Rocko Rockoso. De invitado estará “Chuy” (el Hombre Lobo), Elizabeth del Carmen y las Fashionistas Underground que traerán consigo todos sus diseños y accesorios.

Antes de que llegue la fecha puedes checar el trabajo de los tatuadores en la página del evento en Facebook para que vayas pensando en tu tattoo.

Expo Tatuaje CDMX Zona Norte te espera el 24 de septiembre en el Salón Palazzio Videmar. La dirección es Av. Manuel González 71, Col. Ex-Hipodromo de Peralvillo y el costo será de $50.

Tatuajes - RockActivist

Así que no lo pienses más y ve pensando en el diseño de tu próximo tatuaje para aprovechar cualquiera de estas expos al máximo.

3 increíbles expos de tatuajes en septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here