Te dejamos el avance de 15 segundos del primer tráiler de la esperada película Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos (WARCRAFT: THE BEGINNING), presentada por Legendary Pictures y Universal Pictures; esta aventura épica esta basada en el popular juego de Blizzard Entertainment.

WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrita por Charles Leavitt, el inicio de la saga de Warcraft nos mostrará como el reino de de Azeroth se ve atacado por orcos, quienes abandonaron su hogar en búsqueda de un nuevo territorio por conquistar. Dos héroes lucharán por defender a los suyos.

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu, y producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

El tráiler completo sale el próximo viernes 6 de noviembre de 2015!

Compartir
Artículo anteriorOasis tendrán su documental oficial
Artículo siguienteThe Stone Roses regresan en 2016
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here