Era 1985 cuando Marty McFly y el Doc Emmet Brown viajaron en ‘Volver al Futuro II’ para presenciar como sería el 2015, que inventos traería y como luciría. Volver al Futuro cumple 30 años desde su estreno. La popular cinta fue estrenada el 3 de julio de 1985.

Estas son algunas de las cosas que la película predijo que para el 2015 tendríamos, a cuales le atinaron y a cuales no:

Autos voladores: La película muestra un 2015 lleno de autos que vuelan y autopistas sobre el aire. Según el propio Emmett, “a donde vamos, no necesitamos caminos”. Desafortunadamente el Doc no le atinó a los autos voladores, los cuales serían muy útiles en las ciudades sobrepobladas en las que vivimos.

Volver Al Futuro

Patineta voladora: Según Marty, para el 2015 existirían patinetas sin ruedas, con las cuales se podrían volar. Aun que no está tan lejos de la realidad, ya que hace poco se lanzó un prototipo de una hoverboard.

Publicidad en 3D: En el mundo de Volver al futuro, los anuncios lejos de ser carteles inertes, caen encima de la gente. Además, estaríamos viendo Jaws 19.

volver al futuro

Videollamadas: Esto es algo que la película sí le atinó, ya que hoy en día existen muchos servicios que ofrecen videollamadas, como Skype.

Volver Al Futuro

Lentes telefónicos: Es como Skype pero en unos lentes.

Volver Al Futuro

Paseadores de perros automáticos: Por otro lado, la película también predijo que existirían paseadores para tu perro que funcionan de manera automática, pero ¿limpiarían sus desechos?

Volver Al Futuro

Tenis con agujetas automáticas: Por que se ven muy útiles.

Volver Al Futuro

La moda: Ya sea para bien o para mal (posiblemente para bien), la película no le atinó a la manera que vestiríamos en el 2015. No usamos cascos ni chalecos extraños.

Volver Al Futuro

Hidratadores de comida:  Esta máquina funcionaría de tal manera que habría que pasar la diminuta comida por un hidratador para volverla de tamaño normal y poder consumirla.

Volver Al Futuro

Pepsi instantánea: Solo había que pedirla e instantáneamente tendrías una pepsi en un contenedor increíble.

Volver Al Futuro

Mr. Fusion: Esta máquina convertiría tu basura en energía, muy ecológico.

enhanced-29281-1417938837-1

Chamarras que se secan solas: Si caíste dentro de un cuerpo de agua, esto no sería un problema para estas chamarras, ya que supuestamente se secan solas y de manera inmediata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here