Estamos a nada del gran día, el esperado concierto de Sleeping With Sires en la ciudad de México, un show que ningún fan del post-hardcore puede perderse.

Afortunadamente para ti, aún hay boletos disponibles para asistir a este increíble evento, puedes comprarlos AQUI por si aún no lo has hecho.

Sabemos que llevas mucho esperando este día y que estos últimos días parecen más largos de lo normal, para ayudarte en tu desesperación, el día de hoy te traemos 10 datos que probablemente no sabias sobre la banda.

 

1.- El nombre de la banda

Image result for sleeping with sirens

El nombre de la banda se debe a que los miembros querían tener un nombre que fuera difícil de decir rápidamente, todo lo contrario a muchas bandas que sólo usan una palabra en su nombre exactamente por la razón opuesta.

 

2.- Kellin Quinn v.s Oliver Sykes

Hace ya muchos años, Kellin Quinn tuvo una larga discusión con Oliver Sykes (Bring Me The Horizon) por twitter, esto fue porque Kellin lanzó a la venta un paquete para sus fans que incluía una foto con él y algunos artículos de la banda por la cantidad de 80 dólares americanos, esto no le gustó nada a Oliver por lo que lo acuso de estafar a sus fans, esto inició una pelea bastante divertida en Twitter.

Image result for kellin quinn oliver sykes fight

Oliver hace un anuncio sarcástico referente a la promoción de Kellin (este Tweet lo inició todo).

Image result for kellin quinn oliver sykes fight

Image result for kellin quinn oliver sykes fight

Image result for kellin quinn oliver sykes fight

Kellin Quinn se burla de que Oliver se acababa de tatuar una Pluma de ave en su cara, muy parecida a la del álbum Feel de SWS.

3.- Nick Martin

Image result for nick martin sws

El actual guitarrista de la banda ha formado parte de otros proyectos muy importantes, fue guitarrista de Isles & Glaciers, una banda formada por miembros de Pierce The veil, Emarosa y Chiodos, también formó parte de la banda Cinematic Sunrise y después estuvo en D.R.U.G.S con Craig Owens (Chiodos) y Matt Good (From First To Last).

 

También es primo de los hermanos Fuentes, de Pierce The Veil.

4.- Proyectos anteriores

La banda esta formada por miembros de diferentes bandas, Broadway, All We Know y Paddock Park.

 

5.- Beatbox

Kellin Quinn no sólo es talentoso para el canto, también tiene un talento oculto, ¡El Beatbox!

6.- Colaboraciones

Image result for kellin quinn and pierce the veil

Gracias a su éxito y talento, Kellin ha sido requerido para aparecer en muchísimas canciones de otros artistas, entre estas colaboraciones se encuentran bandas tales como: Good Charlotte, One Ok Rock, Memphis May Fire, Pierce The Veil, The Color Morale, Avion Roe, Too Close To Touch,  entre muchas otras.

 

7.- Shows acústicos

Después de los conciertos de la banda, les gusta quedarse a tocar pequeños shows acústicos (como un show privado para los fans que se quedan), esto no siempre sucede, pero si en la mayoría de los casos, no estamos seguros si esto pueda llegar a pasar en la CDMX, pero no perdemos la fe.

 

8.- Marca de ropa

En 2001 Jason Hanlin y Kellin lanzaron una linea de ropa llamada Anthem Made.

Image result for anthem made

9.- Jesse Lawson

Image result for jesse lawson

El ex-guitarrista de la banda los dejó en el 2013, esto porque Sleeping With Sirens le consumía mucho tiempo que el quería ocupar para pasarlo con su familia.

Related image

10.- El padre de Kellin

Kellin y su familia fueron abandonados por su padre cuando el era muy pequeño, esto hizo que tuviera una infancia muy difícil, es por esto que escribió el tema  Trophy Father’s Trophy Son.

 

Estos son solo algunas de las curiosidades que existen sobre la banda, pero seguro tu sabes mas, estamos a menos de tres días para verlos en vivo, nos espera una de las mejores noches del año.

10 Curiosidades de Sleeping With Sirens

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here