En estos tiempos es muy raro saber de alguien que no conozca la serie de Breaking Bad y sea fan de Metástasis. Vamos a ubicar y llevar por el camino del bien a esas personas, si es que existen, compartiéndoles 10 cosas que no sabían de Braking Bad para que se olviden de Metástasis de una buena vez. Si tu eres fan de la serie original, demuéstralo aportando más curiosidades

1. Walter White es real

“Mi nombre es Walter White y soy cocinero de metanfetamina. Durante diez años tuve la mejor metanfetamina de Alabama”. Esta información ya tiene un rato, pero te pasamos el dato por si aun no te enterabas. El verdadero Walter White realizó una entrevista con Vice, véelo y cree en la historia “de ficción”:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”HkB9VJdu27M”]

2. Heisenberg también es real

Bueno, era de esperarse, ¿No? Resulta, que el nombre del alter ego de White, se trata de Werner Heisenberg, ganador del premio Nobel de física por desarrollar la teoria de la mecánica cuántica.

10 cosas que no sabias Breaking Bad

3. Las coordenadas en el boleto de lotería de Walts, no son del todo falsas

¿Recuerdas el capítulo en el que Walt esconde unas coordenadas en un boleto de lotería? (N 34, 59′, 20″, W 106, 36′, 52) Realmente son las coordenadas de los estudios Q en Alburquerque, lugar en donde se filma la serie y otros películas.

10 cosas que no sabias Breaking Bad

4. Los primos Salamanca, son unos verdaderos Badass

En la serie se ven temibles, pero son más rudos en la vida real de lo que crees. Daniel y Luis Moncado, ambos, han estado en pandillas y hasta un rato de sus vidas en la cárcel, pero la historia de Luis se pone mejor. Él tiene tatuado en sus párpados las letras F y U, él mencionó que al momento de tatuarlas se tiene que poner una cuchara debajo del párpado, de lo contrario, la aguja perforaría tu ojo.

10 cosas que no sabias Breaking Bad

4. El elenco está lleno de comediantes

Vince Gilligan simplemente comenta, “Si puedes hacer comedia, puedes hacer drama.” Por ejemplo, Bob Oderkirk, Bill Burr, Lavell Crawford, Steven Michael Quezada, Javier Grajeda y, claro, Bryan Cranston, se han dedicado a la comedia por varios meses.

10 cosas que no sabias Breaking Bad

5. Vince Gilligan conoció al mayor fan de Breaking Bad

Se trata de Kevin Cordasco, un joven de 16 años de edad que estaba gravemente enfermo de cáncer, adoraba el show porque, de cierta forma, le insipiraba el personaje de Walter White, el cómo él tomo control de su enfermedad y de su vida, realmente inspiró a Kevin y lo hizo razonar. Desgraciadamente, Kevin murio pocos meses después a la visita de Vince, y el noveno capitulo de la temporada 5 es dedicado a él.

10 cosas que no sabias Breaking Bad

6. Skinny Pete realmente practicó para su solo de piano

Al principio de la temporada cinco, Charles Baker, el actor que personifica a Skiny Pete, practicó tres horas diarias por un mes la pieza que tocó en la tienda de música al principio de la quinta temporada.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”_974ZusIvhk”]

7. Varios actores de Breakinb Bad trabajaron en Seinfeld

Sabemos que varios fueron comediantes, pero también pareciera que la clásica serie de Seinfeld fue una escuela para los actores.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”i6FbQyYloRY”]

8. La metafentamina azul es más cara

Varios traficantes de drogas han usado un colorante para comida color azul para incrementar sus ventas para hacer creer que es más fuerte, como el producto de Heisenberg. La verdad, es que la metafentamina pura no es azul, sino incolora.

10 cosas que no sabias Breaking Bad

9. Los pasos científicos son defectuosos por una razón

Debido a la gran cantidad de seguidores de la serie, la DEA advirtió a Vince Gilligan de no poner todos los pasos científicos reales, por el temor a que la audiencia pudiera seguirlos paso por paso.

10. La casa de la familia White, realmente es la casa de una familia

La verdadera casa pertenece, desde 1973, a una mujer llamada Fran, y es todo lo contrario al protagonista de la serie.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”HJWOgKu_oJM”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here